“Rey de la Bachata” y actor de Hollywood

Como la ven, Romeo Santos, el intérprete de Necio, actuará en la siguiente película de la franquicia Fast & Furious, así lo anunció el actor Vin Diesel durante la reciente presentación del cantante en el Staples Center de Los Ángeles.

“Vine esta noche para decirles que Romeo aparecerá en Fast & Furious 7”, dijo Diesel desde el escenarios junto a Santos.

Ni tan sola

Tras días de anunciar el término de su compromiso con el empresario Nick Loeb, la bella Sofía Vergara se encontraba de paseo con los cocodrilos en New Orleans, donde actualmente está filmando un proyecto cinematográfico.

Vergara anunció la ruptura de su compromiso, de casi dos años, el 24 de mayo por medio de su cuenta WhoSay, una plataforma de noticias actualizada por las mismas celebridades. La razón principal que dio es la falta de tiempo para estar juntos debido a sus deberes de trabajo.

“Seguimos muy unidos, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo”, explicó.

Con Grammy en mano, todo mejor

Marisol Hernández y José Carlos (Pepe), integrantes de la banda angelina La Santa Cecilia, anunciaron por medio de Facebook, el 21 de mayo, que por fin recibieron su Grammy en el correo, tras meses de haber sido premiados bajo la categoría Mejor Álbum Latino de Música Rock, Urbana o Alternativa por su disco Treinta Días.

“Ya habíamos pensado que se olvidaron de mi y Pepe”, dijo Marisol en su ‘post’ en Facebook.

“Desde los días en nuestra adolescencia que tocábamos en Olvera Street, sus bodas, de dar serenatas y quinceañeras… y ahora estamos viviendo nuestros sueños musicales, viajando y compartiendo nuestras historias.

“Gracias, gracias, gracias por todo su amor, apoyo y por acompañarnos en esta hermosa jornada”, añadió.

Jaime Camil en TV norteamericana

El primer actor mexicano Jaime Camil hará su debút en la televisión norteamericana este otoño en la serie Jane the Virgen, y la actriz protagonista Gina Rodríguez (Filly Brown, Go for It), su hija en el show, esta hablando maravillas de el en sus redes sociales.

“Aquí con mi papá (en) la televisión, es hermoso tanto por dentro como por fuera”, dijo Rodríguez en el pie de una foto que compartió por Instagram.

Para ver adelantos de Jane the Virgin visitar www.cwtv.com.

Ernesto López

Ellatinoonline.com