Siempre habrá más de una ocasión para celebrar a los hombres en tu vida… pero queda claro que no todo lo que escogemos se adapta al gusto de la persona. Contrario a lo que se cree, regalar productos personales o de belleza es más sencillo que, digamos, una corbata –piénsalo, ¡nadie se resiste a su perfume favorito! Acá te damos varias opciones que son ¡a prueba de caballeros difíciles!

Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Limited Edition: inspirado en la icónica camina polo de la marca, Lacoste lanza esta edición deportiva que capta la esencia del hombre de hoy con una oda al pasado. Por supuesto, la fragancia es la misma –notas de toronja, ylang-ylang, romero y cedro, que le dan ese toque varonil y masculino sin perder la frescura.

The Art of Shaving The 4 Elements of the Perfect Shave: perfecto para el hombre on-the-go que se preocupa por su imagen. Este kit contiene cuatro “best-sellers” de la marca que hidratan, nutren y brindan una afeitada al ras y sin irritaciones. Sí, es costoso, pero para alguien que se rasura diariamente –y que sin duda causa molestias— es una total inversión.

Kiehl’s Ultimate Man Refueling Set: a los hombres no le gustan las complicaciones; menos ir de acá para allá comprando productos de belleza que funcionen para su tipo de cutis. ¡Ayúdalo en esa “difícil” tarea! Una set de regalo con cremas faciales, bálsamo de manos, jabón y más, le proveerá ese cuidado extra que su piel necesita sin abrumarlo. Marcas como Kiehl’s contienen formulaciones suaves que van bien hasta en las pieles más sensibles.

Braun Series 5-500cc Shaver System: claro, ¡no podía faltar la clásica afeitadora! Oblígalo a decirle adiós a los típicos e inconvenientes rastrillos gracias a este potente sistema de la marca Braun. ¡Realmente vale la inversión! Podrá usarlo tanto en piel seca como húmeda y con la seguridad de ver resultados prolijos. ¿La gran ventaja? ¡Se limpia sola en minutos!

TRIA Hair Removal Laser 4X: ¿Has escuchado de algún caballero que no ame los electrónicos? Lo mismo sucede cuando se trata de artefactos de belleza. En este caso, el láser para eliminar vellos, de TRIA, le garantiza una piel suave en pocas semanas de uso. Ideal para aquellos hombres que deseen eliminar los vellos extras. Y sí tu esposo, novio o papá sigue en la onda, invítalo a probar cualquiera de los productos de Clarisonic – ¡al menos podrás distraerlo mientras ves tu novela favorita!

Sígame en Google+