SAN DIEGO.- Tras su arranque con un triunfo de su equipo 3-1 sobre Croacia, ‘explotó’ la alegría brasileña en las calles del centro de la ciudad de San Diego.

“La batucada”, los tambores y “la magia” de la samba” prendieron la alegría de los cariocas, contagiando con su baile a decenas de personas que caminaban por la 4ta. y J en el distrito de Gaslamp.

Muchos de los presentes aprovecharon el contagioso momento para tomar sugestivas fotos del momento especial que se vivió en el centro de San Diego.

Otros de los que también disfrutaron, son los aficionados mexicanos, costarricenses, colombianos, chilenos y argentinos que vieron salir airosa a su selección en su primera prueba, en la fase de cuartos de final.

La decepción fueron las selecciones (por Europa) de España y Portugal, quienes fueron goleadas por Holanda y Alemania, respectivamente, con altas probabilidades de ser eliminadas de la justa deportiva mundialista.

Por América, el mal momento lo pasaron las selecciones de Ecuador y Uruguay, quienes cayeron en su primer partido, pero se esperaba si podrían levantarse.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com