El tener hongos en los pies es un problema que no sólo te afecta a ti en lo personal, tu infección también le puede afectar a tus seres queridos; a tu familia.

“Si no te tratas ésta infección, puedes llegar afectar a otras partes de tu cuerpo. Hay unos hongos que progresan muy rápido”, comentó el Dr. Richard Tu, un especialista en pies y tobillos, para University Foot & Ankle Specialists en San Diego.

“Y aparte, los hongos son contagiosos, no son algo que debes ignorar”, añadió.

El Dr. Tu practica en tres instalaciones en la parte central del condado, en la Ciudad de Del Mar, San Diego y City Heights; en las cuales cuenta con la última tecnología en rayos laser para proveer tratamientos, para éste malestar, que son 90 por ciento efectivos.

“Garantizamos nuestro tratamiento”, aseguró.

Además de ser una de las mejores opciones en la región para tratar el problema de hongos y otras molestias en los pies, como dolores de talón, juanetes y uñas enterradas, las oficinas del doctor igualmente tratan lastimaduras y fracturas en los pies y tobillos.

En relación a las lastimaduras, el Dr. Tu recomienda que no sólo se auxilien con remedios caseros o masajes, pues éstos tratamientos puede que sólo solucionen el problema temporalmente.

“Los pies tienen tantos huesos, tendones y ligamentos que no sería buena idea ignorar cualquier dolor o el no acudir a un profesional”, apuntó.

A las personas que sufren de diabetes, el especialista les recomienda que le visiten de vez en cuando, para prevenir problemas grandes.

“En casos ya graves podemos prevenir que se pierda un pie” añadió.

Y en general, el Dr. Tu le pide a la comunidad que no deje ningún problema de hongos o lastimaduras en sus pies y tobillos sin atenderse, “cuide de usted mismo y aquí estamos para ayudarle”.

Para mayores informes comunicarse con University Foot & Ankle Specialists al (619) 269-4747, cuentan con personal que habla español, o visitar www.footankleinc.com. Sus oficinas se encuentran en: 10737 Camino Ruiz, Suite 105, en la comunidad de Mira Mesa; 4475 University Ave. en la comunidad de City Heights y en 230 Prospect Place, Suite 210, en Coronado.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com