Más latinos en el Paseo de la Fama

La actriz colombiana Sofía Vergara, el actor mexicano Eugenio Derbez y el músico de origen cubano Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama a partir del próximo año, anunció recientemente la Cámara de Comercio de Hollywood.

Vergara, Derbez y Pitbull son algunos de los anunciados para la lista de 2015, en la que figuran nombres del mundo del cine como Will Ferrell, Jennifer Garner, Peter Jackson, Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Snoopy, Melissa McCarthy, Christoph Waltz y, a título póstumo, Raymond Chandler y Bob Kane.

“Sabemos que los nuevos seleccionados representan lo mejor de la industria del entretenimiento y serán unas magníficas adiciones al Paseo de la Fama tanto para la comunidad de Hollywood como para los fans de todo el mundo que lo visitan cada año”, dijo Maureen Schutlz, presidenta del comité de selección.

La JLo habló sobre sus examores

Jennifer López se presentó recientemente en el programa de televisión norteamericano Watch What Happens Live! y reveló detalles sobre sus romances del pasado, y en especifico acreditó el buen estilo del actor Ben Affleck durante su noviazgo a los consejos de estilo que ella le daba.

“Yo, por ejemplo, le decía: ‘¡Eres una estrella de cine! Deberías llevar un traje. Deberías hacer esto con tu pelo’. ¡Claro [que lo ayudé]!”, dijo Jennifer en el programa.

Y agregó: “Él tuvo unos buenos momentos de moda conmigo. ¡Sí!”.

Cuando se le preguntó quiénes son mejores en la intimidad, si los bailarines, los cantantes o los actores. “Tengo que admitir que, dentro de mi experiencia limitada, tendría que decir que cualquier persona involucrada con la música es mejor. Así que tendría que decir cantantes y bailarines”, dijo JLo en tono de risa.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com