CITY HEIGHTS.- Las más grandes sonrisas reflejadas en su cara de sus hijos al recibir el trofeo de campeones, son el pago más grande que reciben los padres.

La Liga Infantil de Futbol City Heights celebró sus partidos de finales del campeonato de Liga 2014, correspondiente a la división de menores de 7 años, en los campos de la Escuela Cherokee Point.

A temprana hora, City Heights FC obtuvo el premio de tercer lugar al doblegar por marcador de 3 goles contra 0 al equipo Hobbits.

Diego Viveros, Austin Lopez e Israel Reducingo fueron los anotadores de este encuentro para darle el triunfo y tercer lugar a su escuadra.

Ambos equipos recibieron con alegría trofeos individuales por parte de la Liga y sus entrenadores.

La Final

Finalizando el partido por el tercer lugar, Barcelona y Lobitos se prepararon para disputar el partido por el título de la división.

Era uno de los encuentros más esperados, ya que los dos equipos traían a los mejores goleadores del torneo: Leilani Galeana por Lobitos y Angel Bautista del Barcelona compartieron y recibieron cada uno el premio de goleadores del torneo.

Influidos por los juegos de la Copa Mundial, ya que algunos jugadores tratan e imitan a los ídolos del futbol mundial, ya sea en sus vestimentas, o en los cortes de pelo.

Fue un partido de muchas oportunidades de gol, pero las defensas y porteros evitaron una y otra vez que se cantara el gol.

Sería Angel Bautista la encargada de darle el triunfo y titulo al Barcelona al anotar el único tanto

del partido.

Ese gol solitario significó el marcador final de 1- 0 y dio rienda suelta al festejo con el tradicional baño de agua .

Los equipos recibieron sus premios al final del encuentro y posteriormente fueron agasajados por sus padres y familiares.

Clínicas de futbol

La directiva de la liga dio a conocer por otra parte que los sábados se están llevando a cabo clínicas de futbol para niños y niñas que deseen aprender a jugar fútbol o tengan nivel bajo de juego.

La fuente informativa indicó que las prácticas son el el campo de la Escuela Wilson que está ubicado en la calle Orange y 39th a las 12:00 horas.

Especial para El Latino de Ramón Aldana/Foto: Andrés Aldana.