Durante más de 15 años, el abogado Ali Razi, de Razi & Associates, ha estado representado a trabajadores en el Condado de San Diego con reclamaciones de explotación laboral. Su experiencia le ha enseñado exactamente como muchas empresas se aprovechan de sus trabajadores.

Conoce las estrategias que los abogados de estas compañías usan en los tribunales, pero por encima de todo conoce los procedimientos judiciales y la ley, por ello logra los mejores resultados para sus clientes. Su especialidad es en reivindicaciones salariares y de hora.

“Somos una firma pequeña con muy buena reputación, que es temida por empresas grandes que abusan de sus empleados. Aparte, yo nunca tomo un caso que no vaya a ganar”, comentó Razi.

“Y porque nuestra única especialidad es en reclamos salariales y de hora, somos la mejor opción”, apuntó.

Razi dice que todo empleado se beneficiaría de sus consultas gratis, pues asegura que a muchos, por no conocer las leyes, no se les está pagando como debe ser.

“Háblenos, juntos repasaremos su caso y tomaremos las mejores decisiones para usted”, invita el abogado, quien estudió ciencia política en UC San Diego y egresó de la escuela de leyes Thomas Jefferson School of Law, también en San Diego.

Razi resaltó que especialmente a las personas que trabajan en restaurantes, como conductores de grúas y en compañías que proveen servicios de seguridad no se les paga justamente. Y en la misma situación se encuentran un gran número de trabajadores indocumentados, añadió; muchos son explotados, en ocasiones son amenazados con ser reportados a inmigración y les detienen su salario o éste es recortado.

“Esto es ilegal. Bajo las leyes de California todo trabajador, documentado o indocumentado, se merece un salario justo.

“Conozca sus derechos, aquí estamos para explicarles el proceso de una reclamación. No hay nada que temer, usted es quien manda en su caso”, recalcó Razi.

Razi & Associates se encuentra en la comunidad de Sorrento Valley, en 5755 Oberlin Dr., Suite 301. Cuentan con personal bilingüe, su número de teléfono es (619) 234-2347.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com