SAN DIEGO.- Ocho años de experiencia en más de una decena de servicios odontológicos, han convertido a Dental Arts en una de las clínicas que se esmera en ofrecer el mejor trato y tecnología innovadora a sus pacientes.

El Médico –Odontólogo Jaime Acuña Loera, fundador y propietario de la Clínica recuerda que fue en el 2000, cuando esta clínica obtuvo su licencia. “Fue uno de esos exámenes que representaron un reto hacia el “Board” (Junta Directiva de California Dental Association. CDA, Asociación Dental de California).

“Hemos expandido nuestra actividad profesional y tratamos de mejorar nuestro servicio al público”, indicó al ejemplificar que ahora cuentan con una licencia para sedación, que les permite tratar a los pacientes que son muy sensibles ante las jeringas y el ruido.

“Existe algún tipo de aprehensión en algunos pacientes, que es reducido al tratarlo con sedación, que es una pastilla que toman durante la noche previa al tratamiento y otra, una hora antes de iniciado el procedimiento”, explicó el doctor Acuña Loera.

Al señalar que aproximadamente un 70% de los pacientes son latinos, precisó que todo el personal, sin excepción, habla español.

Respecto a la tecnología empleada, destacó que buscan, en lo posible, mantenerse a la vanguardia con el desarrollo tecnológico experimentado en este campo, y este es el caso, dijo, “de la nueva máquina de radiografía que te presenta la perspectiva (de la condición en que se encuentran dientes y muelas) en tercera dimensión”, para tomar la decisión que se considere, en cada caso, más apropiada.

“Es una máquina que te permite tener un alto grado de certeza (y el mínimo margen de error) a la hora de hacer una endodoncia, un implante, cuando hay pérdida parcial o total del hueso del diente o muela (o ambos), el mal hábito de tallar los dientes”, etcétera.

Invitó asimismo a los miembros de la comunidad a que le llamen para cita al (619) 424-3456, con la seguridad de que recibirán el trato cordial y humano que todos buscamos y merecemos,.

Subrayó por último que también pueden acudir directamente a la clínica Dental Arts en 3388 de Palm Avenue, San Diego y los horarios de atención son: los días lunes y martes, de 9 a.m. a 6 p.m., el miércoles, de 10 a.m. a 7 p.m.; el jueves y viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. y el sábado, de 8 a.m. a 12 p.m.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com