SAN DIEGO.- Cuando los Cargadores de San Diego iniciaron la campaña dijimos en este espacio que el equipo local tiene una gran deuda con la afición y pronosticamos que esta sería su oportunidad para reivindicarse o no, con su afición.

Luego del buen partido ofrecido al arranque en contra de los Vaqueros de Dallas también mencionábamos que entre sus simpatizantes hay esperanzas de que por fin el equipo de ‘el do de pecho’ y genere alegrías entre sus fanáticos.

La historia de esta temporada apenas comienza a escribirse pero la buena noticia, al menos por ahora, es que los Cargadores empezaron bien y al momento de redactar la presente nota tenían un excelente récord de 4 victorias y sólo 1 derrota, con la esperanza de que continuaran con su buen paso.

Philiph Rivers, Antonio Gates y ahora el sorprendente Branden Oliver han estado más que a la altura, pero falta verlo con los equipos realmente fuertes, porque apalear y dejaron en ceros a unos decaídos Colts de New York no es una gran cosa.

Lo cierto es que la afición, esa que paga cada vez que juegan en el Qualcomm y que los acompaña cuando el conjunto sale de casa. sigue esperando tiempos mejores y anhela ver ceñida la corona de un Super Tazón que para un equipo que ya tiene décadas de existencia, no parece que sea mucho pedir.

Aunque algunos dicen que las comparaciones son odiosas, tienen que hacerse y si en un ‘quiz’ se le preguntara a un escolar en base a lo realizado en el terreno de juego ¿qué equipo estaría más cerca de llegar a conquistar un campeonato para San Diego, Los Cargadores o los Padres? La respuesta más congruente esperada podría ser la segunda, lo que confirmaría que no se estarían pidiendo ‘milagros’, simplemente la lógica.

¿No cree usted? Háganos saber su opinión.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com