“Mi misión es impactar hacia lo positivo las vidas de quien me ve, me escucha y me lee”, comentó a El Latino San Diego el conocido periodista, conferencista y autor inspirador, Ismael Cala.

Tras el enorme éxito de El poder de Escuchar, su primer libro narrativo con toque autobiográfico, este 22 de noviembre el presentador de CNN en Español lanzaría oficialmente su nuevo libro Un buen hijo de P…, en la Feria Internacional del Libro de Miami, una historia de ficción con un “poquitín de drama, mucho de fe y un buen final”.

A través de sus líneas, los personajes hacen un viaje íntimo por el ADN espiritual y humano al cruzar las fronteras entre lo real y lo ficticio.

“Hijo de p, una gente asocia esta frase como negativa, si leen el libro se van a dar cuenta que la frase va adquiriendo un significado totalmente positivo en la mente del lector. Y esto es lo que quiero que la gente haga con sus vidas, sacarle algo positivo a los eventos en sus vidas con una connotación negativa”, explicó Cala.

“El libro tiene un propósito de crecimiento personal, tiene el propósito de ayudar a la gente a romper paradigmas para crecer y elevar sus vidas”, apuntó.

Las herramientas para transformar vidas en Un buen hijo de P… están en lo que representan las ‘p’: pasión, perseverancia y paciencia.

Cala mencionó que estas ‘pes’ han sido sus claves para el éxito como ser humano y profesional, y así como le han ayudado a transformar su propia vida también ayudarán a los lectores.

“Van ayudar a mucha gente a entender que la vida si sale extremadamente bien es porque le han puesto mucha pasión. Y hay mucha perseverancia porque nada sale así con un solo intento, toma tiempo y consagración, pero también necesita uno paciencia”, dijo el autor.

En específico, por medio de Un buen hijo de P… la gente se reconocerá entre los personajes principales, representados en los diálogos, sabiduría e inteligencia colectiva, aseguró Cala.

“Van aprender a reconocer sus emociones, y cambiar el sentido de la historia de vida, que muchos de nosotros la contamos desde el rol de victima. La actitud mía depende de la altitud de vuelo con la que yo voy a despegar. Hay que transformar lo negativo hacia lo positivo”, dijo.

Sobre su llamado en la vida, el autor compartió: “Ismael Cala más que un periodista, va a una carrera de comunicador de inspiración, mi misión es impactar…”.

Para aprender más sobre el autor visitar www.IsmaelCala.com. Un buen hijo de P… esta disponible en www.amazon.com.