La hermosa y talentosa Karla Souza conquisto a la audiencia hispanohablante con sus recientes protagónicos en Nosotros los Nobles (2013) y Me Late Chocolate (2013), y ahora la actriz mexicana está capturando al público gringo con su participación en la serie How To Get Away With Murder por ABC.

El 19 de diciembre, la mexicana tuvo una sesión de preguntas y respuestas en Twitter con sus fans y reveló que su carrera artística inició en una compañía de teatro en Francia, que de chica vivió en Colorado y que algún día además de actuar le “encantaría” ser directora de cine.

En How to Get Away With Murder, serie de drama y suspenso que ha disfrutado de gran éxito desde su estreno en septiembre, Souza es Laurel Castillo, una sensual y atrevida estudiante de leyes que, junto a otros cuatro ambiciosos estudiantes, emprende una prestigiosa pasantía con su profesora, una apasionada y peligrosa abogada de derecho penal, interpretada por la celebrada Viola Davis (The Help).

En respuesta a un tuitero, Souza dijo que es un placer trabajar junto a Davis – reciente nominada para un Globo de Oro a Mejor Actriz en una Serie de Drama de Televisión por su interpretación de Annalise Keating, porque “es un gran ejemplo de humildad, honestidad y arduo trabajo”.

Souza también dijo bromeando que si en la vida real se topará con su personaje, Laurel, lo primero que haría es “correr”, que por su acento “muchas veces” sus compañeros le preguntan, ¿Qué dijiste? Y que considera que su papel en “(Nosotros) los Nobles’ fue cual la proyecto para trabajar en How To Get Away With Murder.

Aparte de mostrar su gran humor a través de sus respuestas, Souza mostró su espiritualidad. Un fan le preguntó qué es lo que la motiva y Souza dijo que es su “fe” y citó una escritura bíblica, “Bienaventurado los q no vieron y… (Creyeron)”.

El Latino San Diego además le comentó que ha habido comentarios que su excelente participación en How to Get Away With Murder esta levanto el nombre de México en alto, al cual ella simplemente contestó, “Amen!

How To Get Away With Murder regresa con nuevos episodios el 29 de enero, por la cadena de televisión ABC a las 10 p.m. Los primeros cinco episodios están disponibles en www.abc.com. Seguir a Karla Souza en Twitter bajo @KarlaSouza7, en el que cuenta con 165 mil seguidores.

Ernesto López

Ellatinoonline.com