SAN YSIDRO.- Al entrar Duty Free City en la comunidad de San Ysidro es como entrar al paraíso, para los compradores en busca de marcas de gama y a un buen precio.

Esta tienda, libre de impuestos, no sólo ofrece la típica experiencia de otras Duty Free, como una gran selección de licores, también cuenta con marcas exclusivas de bolsas; fragancias y anteojos, incluyendo de Furla; Juicy Couture; Gucci; DKNY y Estee Lauder.

Además cuentan con una barbería; un salón de belleza; área de maquillaje, sección de productos y juguetes para niños, una bodega de vinos y un café.

“Las personas que nos visitan se queda impresionada, no se imaginan que pudiera haber tal lugar aquí en la frontera. No hay ninguna otra tienda como nosotros en el área”, aseguró Faccio Palomino, director de Duty Free City, a El Latino San Diego.

“Igualmente, los que vienen de compras aquí ya no tiene que viajar a centros comerciales como Fashion Valley y UTC, aquí tenemos los productos y las marcas que buscan a un precio muy accesible y libre de impuestos”, resaltó.

Palomino explicó adicionalmente que las tiendas Duty Free están diseñadas para que las compras sean exportadas, pero agregó que en Duty Free City aún pueden comprar y quedarse con los productos en San Diego, pagando impuestos.

“Aunque terminen pagando impuestos, aún pueden disfrutar de nuestros precios entre el 20 y el 75 por ciento del precio original”, dijo.

“Tenemos algo para toda la familia, hombres; mujeres y niños, descubran y disfruten de nuestros productos de marcas exclusivas cerca de la frontera”, finalizó.

Duty Free City se encuentra en 601 E San Ysidro Blvd, abren de 10 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes, los sábados de 10 a.m. a 5 p.m. Informes adicionales al teléfono (619) 621-2600.

Ernesto López

Ellatinoonline.com