SAN DIEGO.- El ser diagnosticada con un tumor en la garganta en 2010 le cambió la vida a Gizelle Lukach, dejó su trabajo en el mundo empresarial y decidió dedicarse tiempo completo al maquillaje de quinceañeras y novias, con un toque espiritual.

“No había hecho lo que realmente yo quería, este era mi tiempo de brillar”, comentó a El Latino San Diego.

“Toda mi vida trabajé para diferentes empresas pero nunca me di la oportunidad de hacer lo que amo, el maquillaje”, agregó.

Al momento de conocer a Lukach, es muy claro que esta atendiendo un llamado celestial. Pues, con gran pasión y afecto cuenta que en los momentos felices de sus vidas, que son el día de su boda o quinceañera, ha tenido la dicha de hablarle a sus clientas del amor de Dios, orar y llorar con ellas.

“Yo me involucro y trato de ser su amiga, no sólo busco embellecerles el rostro sino también tocar su corazón”, expresó.

“Me encanta hacer esto, porque no sólo veo una transformación física al hacerles el maquillaje pero también espiritual al decirles que Dios las ama”, destacó.

De lo contrario, Lukach apuntó que en la silla de maquillaje también ha impactado la vida de mujeres pasando por los momentos más difíciles de sus vidas, unas que han intentado de suicidarse y otras que se están divorciando.

“Detrás de cada mujer hay algo que le agobia, pero en cuanto se ven con maquillaje sonríen, se convierte en un momento feliz, y a mi me gustan los momentos felices”, señaló.

Cuando se le preguntó de donde proviene esta misión de ayudar a cada mujer que entra en su vida, la maquillista dijo que “es todo espiritual, yo amo a Dios y hago su trabajo. Además somos llamados a amar a nuestro prójimo”.

Este trabajo “espiritual” de Lukach sin duda no está limitado a la silla de maquillaje, con el fin de instruir a futuras maquillistas y tocar el corazón de más mujeres ofrece los talleres de maquillaje “Mujeres acá entre Nos” y tiene un estudio bíblico cada jueves llamado “Sanando Corazones”.

Para conectarse con los servicios de Gizelle Lukach, que incluye maquilla a domicilio, visitar “Mujeres acá entre Nos” en Facebook o llamarle al (619) 869-0484.