SAN DIEGO.- El actor, escritor y conferencista mexicano Odin Dupeyron presentará por primera vez en San Diego, la noche del sábado 23 de abril en el Teatro Spreckels, su aclamada conferencia de superación personal, con un toque de comedia, “Esto sé”.

La conferencia, que ha sido llamada un tsunami emocional que invita a reflexionar, habla sobre el deseo de llegar a la libertad y de la importancia de que cada individuo se conozca así mismo, que implica indagar en el pesado, entender de dónde venimos, quiénes somos para saber a dónde vamos.

Lo que ha hecho popular a esta divertida plática no es sólo el consejo valioso, sino la manera en que Odin transmite su mensaje. Sin pelos en la lengua y como una terapia tipo shock.

Como lo digo, en la vida todo pasa por algo, por pen#$jo por ejemplo, dice en una parte de su conferencia.

Tenemos la titánica obligación de hacer de nuestra vida la más chin%&a de las aventuras, aconseja en otra.

En entrevista con El Latino San Diego, Odin, quien tiene 15 años impartiendo esta conferencia en eventos privados, y dos en eventos públicos, compartió que “me siento muy feliz y orgulloso de mi trabajo”.

Mucha gente le ha dicho que gracias a él se dieron cuenta que la vida valía la pena y decidieron no quitársela vida y continuar luchando.

“Te oí hablar y me relajé, me enfrentaste a la realidad”, dijo el conferencista que le dicen.

“En realidad la gente cambia porque quiere cambiar, yo puedo inspirar, decir muchas cosas pero es por si mismos que cambian”, expresó.

Quizás, lo que hizo que les cayera el veinte a estas personas que hicieron un cambio de vida, tras las dos horas de “Esto sé”, fueron los siguientes sabios consejos de Odin:

Somos escritores y protagonistas de nuestra propia historia, tenemos que aceptar la responsabilidad de nuestra vida.

No podemos andar culpando a nadie… deja de pedir, deja de anhelar, deja de visualizar, ve levanta el culo y lucha por lo que necesitas en tu vida.

Sobre traer la conferencia a San Diego por primera vez, Odin dijo que se siente contento y que regresará todas las veces que quiera el público.

“Los espero en el teatro”, finalizó.

El Teatro Spreckels, que se encuentra en 121 Broadway en el centro de San Diego, la conferencia el sábado 23 de abril arranca a las 8:30 p.m. Boletos 2×1 en la zona central del teatro en bitly.com/OdinenSanDiego.