Elina López, una vlogera de estilo y belleza de San Diego, conocida como Ninasview en las redes sociales, ha ofrecido las mejores tendencias en accesorios para este verano 2016, que toda mujer debería implementar en sus atuendos, para andar a la moda.

“Para mí la moda es algo divertido que nos mantiene cambiando a cada momento, y me encanta por que no nos estancamos en lo mismo”, comentó López a El Latino San Diego.

“Me encanta que la moda nos individualiza y nos da estilo, un toque especial. Creo que hay algo para todas las mujeres, y el incorporar una pieza en tendencia nos puede además hacer sentir más seguras de nosotras mismas”, agregó.

López, quien tiene un canal de belleza en YouTube, bajo NinasviewMX, ofreció los siguientes consejos:

1. MAXI PENDIENTES

Este año ponte los pendientes más grandes que tengas, si caen o bajan a tus hombros mejor. Ya sea unos aretes elegantes con mucho brillo o en borla para una ocasión más casual, los pendientes largos serán tu mejor accesorio.

2. ZAPATOS DE CORREA

El zapato con más atracción esta temporada será el de lace up. Lo vimos mucho el año pasado pero esta tendencia no se irá a ningún lado. Los puedes usar en flats, sandalias, o en tacón. Es una tendencia cómoda y perfecta para todo tipo de mujer. Tip: No tengas miedo de usar color en tus zapatos este año!

3. BOLSA BLANCA

Un accesorio de confianza es la bolsa blanca, agrega un toque moderno y fresco a cualquier atuendo. Hay una infinidad de opciones de las cuales elegir, ya sea una bolsa estructurada, clutch o crossbody, quedará perfecta para cualquier ocasión. Empire bag de Mimkai. Foto Cortesía de Mimkai

4. ADORNA TU CABEZA

Este verano no podemos descartar adornar nuestra cabeza. En las pasarelas recientemente se han visto coronas llenas de brillantina y flores, incluyendo bandanas, hacen de un atuendo único, dándole un toque especial.

5. BORLAS Y FLECOS

Considera esta tendencia la más popular de todas, ha aparecido de muchas formas y colores en la pasarela. La encontrarás en bolsas, zapatos, joyas y más. Cuando te cruces con una pieza, no tengas miedo en incorporarla a tu atuendo ya que quedarás a la moda.

Para andar a la moda como esta vlogera seguirla en sus otras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat bajo Ninasview.