La actriz mexicana de doblaje Romina Marroquín, en entrevista con El Latino San Diego, se mostró muy agradecida con la vida y con Dios, por el éxito que ha tenido en su carrera hasta el día de hoy.

“Se que Dios vive en mi corazón y a él le debo todo lo que soy”, expresó.

“Desde chiquita hacia oraciones porque era mi sueño ser actriz de doblaje y Dios me lo concedió”, agregó con gran entusiasmo.

A sus 34 años, Marroquín se ha mantenido definitivamente ocupada con versiones en español de proyectos cinematográficos.

Es conocida por doblar a la princesa Anna de la mega popular película “Frozen: Una aventura congelada”, la hada Rosetta en las cintas de Tinker Bell, a la princesa Apple White de “Ever After High”, Giselle de “Encantada” y ahora a la conejita Judy Hopps en la comedia de aventuras “Zootopia”, de Disney Animation Studios y que llega a los hogares el 7 de junio en DVD y Blu-ray.

“Zootopia” rompió records en todo el mundo con una recaudación de más de 900 millones de dólares hasta la fecha. Este éxito taquillero se debe en realidad a la graciosa química que se desarrolla entre la conejita convertida en oficial de policía novata y el zorro estafador Nick Wilde.

Los críticos del cine la catalogaron como una de las mejores comedias de compañeros policías de los últimos años. El ser parte de “Zootopia”, una cinta de Disney, “ha sido todo un honor y todo un sueño hecho realidad”.

“Cuando me dijeron que sería Judy Hopps no lo podía creer, brincaba en las camas y gritaba de emoción. Me veía como loca”, dijo Marroquín.

“Cada que nos dan un personaje tan importante es padrísimo, como una bruja, una princesa, una coneja o un unicornio. No hay palabra que explique realmente mis sentimientos, pero que es un gran privilegio”, expresó.

A toda la comunidad latina, a quien anima a que “luchen por sus sueños” que vio la versión en español de “Zootopia”, Marroquín les dice: “Gracias por formar parte de este sueño y por abrirme la puerta de sus corazones”.

“La verdad, me siento muy bendecida”, enfatizó.

Sobre el agregar a “Zootopia” a sus colecciones de películas, la actriz le dice al público que “no se van arrepentir, ya que es una cinta que tiene de todo: risas, momentos sentimentales y románicos. La van a pasar increíble junto con toda su familia”.

Ernesto López

Ellatinoonline.com