Independientemente de su hermosura, la presentadora de televisión y personalidad de la radio Ana María Canseco es una joya, es un ser humano que trasmite ternura, entusiasmo, paz y felicidad.

En entrevista con El Latino San Diego, la mexicana, quien tiene tres años como conductora en el programa Un Nuevo Día por Telemundo, expresó que lo que la mantiene feliz es “mi familia, aunque estén lejos de mi estamos en continua comunicación, despertar y tener un propósito, ir a trabajar a un lugar que me gusta, hacerlo con pasión y con gusto”.

“Creo que es una de las bendiciones más grandes que tengo, no todos tienen el privilegio de trabajar en algo que realmente les gusta hacer”, agregó.

Sobre haberse unido a Un Nuevo Día, tras formar parte del equipo de Despierta América por Univision por más de una década, Canseco dijo que ha “construido una familia con los compañeros maravillosos”.

“Es un equipo que todos los días le echan muchísimas ganas, tratando de ser lo mejor posible”, comentó.

“Dios me concedió la fortuna y la dicha de pertenecer a Despierta América y en esta ocasión me dio una doble oportunidad”, resaltó.

El amor del público, para la presentadora “es un regalo muy importante” y para ella y sus compañeros – Adamari López, Rashel Díaz, Diego Schoening y Daniel Sarcos, Canseco – “es un compromiso muy grande”.

“La preferencia no nada más nos la pueden regalar, nos la tenemos que ganar”, dijo Canseco.

“Hay otros programas, sé que es difícil romper costumbres, pero la gente que nos ha dado la oportunidad ha regresado por nuestra calidad. Así ha sido, poco a poquito con paso seguro”.

Su programa radial de entretenimiento Échate Pá Cá, que tiene desde el 2013 y está en 50 estaciones de radio del país, también poco a poquito ha ido disfrutando de la preferencia del público.

“Es muy divertido, cotorreamos acerca de lo que es el mundo del espectáculo y todo lo que esta pasando”, dijo Canseco.

“Platicamos de todo y de todos, sin intensión de dañar a alguien, vemos a los artistas como los seres humanos que son”, aseguró.

Al ser cuestionada sobre que celebridades, durante sus 19 años de carrera, que ha entrevistado le han impactado más su vida, o ha sido su favorita, Canseco contestó que todos, porque “ese día el grupo, banda o persona es la más importante y más especial, todos tienen una historia apasionante y muy interesante que contar”.

Para Canseco, además, la “finalidad de Un Nuevo Día y el show de radio es inspirar a alguien, hacer que se despierten de la monotonía y que digan: ‘órale, mira, hay que ser un poco más feliz’”, finalizó.