La reconocida actriz Lupe Ontiveros (Selena, Mi Familia) falleció de cáncer en el 2012 y ahora sus admiradores pueden ver por medio de Amazon Prime y Amazon Video Directo la última película que filmó, Cry Now, una historia de amor y desamor en la que le da vida a una “mujer sabia y llena de amor”.

Para Cinético Productions, la compañía productora de la cinta, fundada por tres latinos de padres inmigrantes -Miguel Ángel Caballero, Luis Saldana y Alberto Barboza-, trabajar con Ontiveros fue un gran honor.

“Compartir escena con ella fue un placer, ella sabía que era nuestra primera película, y aunque estaba acostumbrada a estar en producciones grandes fue muy paciente con nosotros, aprendimos mucho de su profesionalismo”, compartió Caballero, quien es además el protagonista y coproductor de Cry Now.

“Esta gran sabiduría naturalmente le ayudó mucho al personaje”, apuntó.

Al igual que a muchos en la industria y a sus fanáticos, Caballero dijo que “nos llegó muy dura la noticia de que Lupe había fallecido”, ya que en los últimos años de su vida se convirtieron en grandes amigos.



Sobre lanzar Cry Now por medio de Amazon, tras cinco años de trabajar en la película, Caballero además expresó que “es un gran logro para Cinético Productions”.

“No teníamos los recursos para sacar el proyecto adelante, nos ayudaron muchos nuestros familiares, amistades y algunos inversionistas. También organizamos fiestas y conciertos para ayudarnos, siempre dicen que la primera película es la más difícil y es muy cierto”, compartió.

“Ahora estamos muy orgullosos de presentarla, es una película que llegar al corazón, en la que se ven partes de Los Ángeles que Hollywood no muestra, todos los actores son latinos, y no hay cholos ni drogas, es una historia simplemente de amor, en la que dos jóvenes persiguen su pasión”, resaltó.

Estos dos jóvenes son Vincent (Caballero), un artista urbano, y Luzy (Iliana Carter), una diseñadora de tatuajes, la película sigue sus atractivos y electrizantes encuentros de estos recién enamorados, pero la obsesiva exnovia de Vicent, Sofía, les hará la vida imposible.

Cry Now fue escrita, coproducida y dirigida por Alberto Barboza y coproducida por Luis Aldana, también cuenta con la actuación de Sal Lopez (American Me) y Alex Meraz (Suicide Squad, The Twilight Saga).