SAN CLEMENTE, CA.- Agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron aproximadamente 2.400 libras de marihuana el lunes 5 de diciembre, por la tarde, de una embarcación de recreo abandonada varada en el Parque Estatal de Calafia, cerca de San Clemente.

El lunes, aproximadamente a las 3 de la madrugada, los agentes respondieron a un informe de los guardabosques del Parque Estatal de California de que una lancha de 25 pies (‘Bayliner’) estaba en el proceso de entrar a tierra.

Con la ayuda de los guardabosques, los agentes sacaron el barco a tierra para una inspección más profunda. Los agentes no encontraron ninguna persona en el barco o el área circundante.

Durante la inspección, los agentes descubrieron varias bolsas grandes a lo largo del barco que contenían un total de 82 paquetes de marihuana envueltos en marihuana.

El valor estimado en la calle de la marihuana era de aproximadamente $ 1.2 millones. La marihuana y el buque fueron incautados por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

La Patrulla Fronteriza invita al público que cuente con información sobre contrabando marítimo o actividad sospechosa a lo largo de la costa de California, a que se comuníque con JHOC al 1-800-854-9834 o al 911.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com