LOS ANGELES, CA.- La selección de béisbol Puerto Rico ya está en Los Angeles y por segunda edición consecutiva avanzó a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol y esta vez lo hace como invicto (6-0) para enfrentarse este lunes, en el Dodger Stadium, a la de Holanda, que también repite.

La novena boricua se perfila, por lo demostrado en las dos primeras rondas, como el equipo favorito en la eliminatoria, con 5 victorias y 0 derrotas hasta del partido con el sorprendente Holanda, que acude de nuevo a la cita de los cuatro mejores sin ninguna presión, espera mostrar que en el diamante todo puede suceder.

Esa es la filosofía que también mantiene el veterano piloto de Puerto Rico, Edwin Rodríguez, que advierte que en un juego de pelota puede suceder cualquier cosa.

Los puertorriqueños se enfrentan a los sorprendentes holandeses, después de haber dejado en el camino a equipos como Republica Dominicana (campeones en 2010) y Venezuela, y haber terminado invicto con grandes juegos que dieron en el estadio Petco-Park de San Diego.

Estados Unidos, el otro semifinalista

En otro partido de semifinales de gran interés, la poderosa selección japonesa se enfrenta a la de Estados Unidos, que buscaría por vez primera conquistar el título mundial del clásico, desde que este se inicio en 2006.

No obstante, los estadounidenses, pese a tener en sus filas jugadores ligamayoristas de la talla de Eric Hosmer, ya fueron derrotados por los puertorriqueños 6-3 en un gran partido jugado la noche del viernes 17 de marzo en Petco Park de San Diego.

Juegos de semifinales:

Puerto Rico VS. Holanda

Estados Unidos VS. Japón

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.