A continuación el título y texto íntegro del comunicado publicado en su sitio oficial por la Secretaría de Relaciones Exteriores

El Gobierno de México lamenta profundamente el fallecimiento de un menor mexicano en California

durante el tiroteo que tuvo lugar el 10 de abril de 2017 en la escuela primaria North Park, en San Bernardino, California. (Título del comunicado)

Texto:

El Gobierno de México lamenta profundamente el fallecimiento de un menor de nacionalidad mexicana y su maestra, en el tiroteo que tuvo lugar el 10 de abril de 2017 en la escuela primaria North Park, en San Bernardino, California.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, mediante su Consulado en esa ciudad, está en contacto directo con los padres del menor y les está brindando toda la asistencia y protección necesarias. Asimismo, el Consulado se encuentra en comunicación con el Departamento de Policía de San Bernardino y ha solicitado una investigación de este lamentable incidente.

La Cancillería expresa sus más sentidas condolencias a la familia del menor y reitera su más enérgica condena a todo hecho de violencia que afecte a nuestros nacionales.

Autor

Secretaría de Relaciones Exteriores

Fecha de publicación

11 de abril de 2017

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.