SAN DIEGO.- Las asociaciones de Juntas Escolares de los condados de de San Diego e Imperial(SDCSBA), Región 18 y la de Administradores Escolares de California (ACSA)  anunciaron los ganadores de cinco becas a estudiantes locales y de la región

Los ganadores de las mismas son los alumnos:

Alexa Aitchison (de Eastlake High, Sweetwater Union High School District) se inscribirá en Southwestern College, luego a San Diego State University para obtener su título en diseño gráfico / bellas artes y convertirse en maestra.

Indy Alvarez (Cestudia alexico High, Distrito Escolar Unificado de Calexico) se dirige a UC San Diego para especializarse en biología humana y especialización en ciencias para convertirse en maestra de biología, anatomía y fisiología de la escuela secundaria.

Haley Felberg (Eastlake High, Sweetwater Union High School District) se dirige a la Universidad de Biola para convertirse en maestra de matemáticas a nivel de escuela intermedia.

Izabel Nieves (Eastlake High, Sweetwater Union High School District) se dirige a la Universidad Estatal de San Diego para convertirse en maestra de escuela primaria.

Marisa Szarek (Westview High, Distrito Escolar Unificado de Poway) se dirige a Whittier College, luego a la Universidad de San Diego para convertirse en maestra de escuela primaria.

Las becas ACSA y SDCSBA otorgan un premio a los estudiantes de último año de secundaria que cumplen varios criterios: demostrar un éxito académico comprobado con al menos un promedio acumulado de calificaciones de 3.3; están involucrados en el servicio a la comunidad; quien puede no necesariamente calificar para otra ayuda financiera; y están siguiendo una carrera en educación como maestro u otro empleado certificado.

Los fondos de la beca, que son donados por los asistentes a la cena anual de Honoring Our Own Awards, se envían directamente a la universidad cuando se matricula el estudiante para el año escolar de verano o otoño de 2018.