Se busca facilitar el servicio a los automovilistas. Foto: ellatinoonline.com

Prohiben requisitos

SAN DIEGO.- La Asamblea Estatal aprobó la aprobación del Proyecto de Ley Senatorial 1108, que prohíbe los requisitos de trabajo como condición para la elegibilidad de Medi-Cal.

Escrito por el senador Ed Hernández, O.D. (D-West Covina) y aprobado por votación de 50-18 , SB 1108 se introdujo después de que la Administración Trump invitara a los estados a revisar sus programas de Medicaid para incluir requisitos punitivos (de castigo) que diera lugar a un menor número de personas con seguro de salud.

Abren DMV más oficinas

SAN DIEGO.- El Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) está añadiendo dos sitios a la lista de 60 oficinas que ofrecen horario sabatino. También, dos oficinas adicionales abrirán una hora antes.

La expansión de estos servicios es parte del esfuerzo continuo por ayudar a mejorar los tiempos de espera por todo el estado.

La oficina en San Diego-Clairemont comenzará a ofrecer servicio los sábados el 8 de septiembre y la oficina en Woodland comenzará a ofrecer servicio los sábados el 22 de septiembre.

Ambas oficinas abrirán entre 8 a.m. y 5 p.m. y procesarán todos los trámites, con la excepción de los exámenes de manejo. La lista completa de las oficinas que abren los sábados está disponible en la página de Horario de oficina los sábados.