Por una reforma migratoria se han pronunciado diversos grupos del país, entre ellos, CHIRLA. Foto-Archivo: Horacio Rentería/El Latino San diego.

LOS ANGELES, CA – El Fondo de Acción de la Coalición de Derechos Humanos de los Inmigrantes de Los Ángeles, (Coalition for Humane Immigrants Rights of Los Angels), CHIRLA) inicia una campaña electoral en todo el estado este miércoles 19 de septiembre de 2108, para movilizar el voto de los inmigrantes en las decisivas elecciones de mitad de período del 6 de noviembre.«Nuestra comunidad está bajo ataque y no podemos esperar por salvadores. Tenemos el poder de forzar el cambio en nuestra comunidad. Tenemos pies para caminar por las calles, manos para tocar puertas y el objetivo de alentar a nuestra comunidad a involucrarse”, declaró Diana Colin, directora de programas del Fondo de Acción CHIRLA.

Subrayó que “son demasiados problemas a nivel local, estatal y nacional que impactan nuestras vidas y no permitiremos que el presidente Trump y sus seguidores nativistas y antiinmigrantes establezcan la agenda «, declaró Diana Colin, directora de programas del Fondo de Acción CHIRLA”.

El Proyecto de Poder Político para Inmigrantes de CHIRLA incluye cientos de voluntarios, jóvenes, familias inmigrantes, que han comenzado a llamar a miles de votantes diariamente, recorriendo comunidades, registrando personas para votar, educando a los votantes sobre las 12 propuestas en la boleta electoral de noviembre e instando a las comunidades de los Distritos 21, 25 y 39 para elegir campeones de los derechos de los inmigrantes y no estampillas de goma para la agenda,