CHULA VISTA.- Con gran éxito se llevó a cabo el XIII Torneo Clásico Anual de Golf en el Country Club del condado de San Diego, el lunes 25 de septiembre, de las 8 a.m. a las 4 p.m..

Con la participación de 92 golfistas durante el evento deportivo de desarrollo de negocio y entretenimiento de clase mundial se recaudaron cerca de $100,000.

Kevin Mattson, presidente y director ejecutivo de San Ysidro Health (SYH) señaló ante pregunta específica de El Latino San Diego que estos recursos apoyarán el proyecto de expansión de servicios para  cuidado de adultos mayores y cuidados de salud las familias.

Indicó que aunque la población demandante de los servicios de salud que las clínicas de San Ysidro Health ofrece en el sur del condado, están tratando de cubrir las necesidades y los servicios que se demandan.

Se dio a conocer en este sentido que “todas las ganancias obtenidas del torneo nos ayudarán a continuar brindando servicios de salud compasivos y de alta calidad a más de 95,000 pacientes en todo el Condado”.

Por su parte, Sandra DeLaTorre, del área de comunicación, describió la éxitosa experiencia, de la siguiente manera: “Los participantes se unieron a nosotros en el campo verde para ayudar a promover nuestra misión y se reunieron para un evento lleno de diversión que comenzó con el desayuno, un salón de regalos, un masaje de silla y un concurso de golpe corto (Golf)”.

“A continuación, siguió la llamada a los carros, con la actuación de un gaitero, palabras de bienvenida del presidente Kevin Mattson, y una oportunidad para que cada equipo tome fotos grupales”.

Y concluyó: “Los jugadores también disfrutaron de deliciosas comidas y bebidas en el curso. El torneo finalizó con una ceremonia de entrega de premios con buffet de barbacoa y cócteles, subastas, premios y una presentación de premios”.