SAN DIEGO.- Un oficial de la oficina del Sheriff (Alguacil) que buscó a tientas a una adolescente mientras se encontraba de pie detrás de ella en una línea de restaurantes de comida rápida de Vista, se declaró culpable a cometer un acto lascivo con una menor de de 14 años y tomar ilegalmente datos informáticos.

Timothy Nathaniel Wilson Jr., de 33 años, será sentenciado a un año de cárcel y se le ordenaría a registrarse como delincuente sexual de por vida en una audiencia el 31 de octubre.

Wilson, un veterano con 10 años, asignado a detenciones., fue arrestado en su lugar de trabajo el 18 de mayo.

El acusado acarició las nalgas de la niña de 14 años alrededor de las 7 p.m. 21 de Marzo entras está en línea en Panda Express en Main Street, cerca de South Santa Fe Avenue.

Un sistema de vigilancia en el restaurante capturó video del perpetrador, que se apresuró a salir del negocio y huyó en un sedán negro.

A principios de mayo, otro empleado del departamento del sheriff informó que Wilson posiblemente fue el hombre en las imágenes de la cámara de seguridad, según autoridades.

Los fiscales dijeron que el acusado usó su nombre de usuario y contraseña únicos para iniciar sesión en la base de datos del departamento del sheriff para acceder a la información en el investigación.

Wilson – quien fue puesto en licencia y estará en libertad condicional por cinco años: debe mantenerse alejado de la víctima durante 10 años, Fiscal Adjunto de Distrito.