El Día de Muertos, una tradición que no muere. Fto-Cortesía.

Este año se llevará a cabo el Cuarto Día anual de Día de los Muertos de Solana Beach. En el evento comunitario que se realizará el domingo 28 de octubre se esperan entre  cerca de 4,000 personas, el año pasado asistieron 3,500.

Destacando nuestro horario de entretenimiento los sonidos festivos de Banda, Creepxotica, Boulevard Descarga y Santana Ways. Habrá representaciones tradicionales y coloridas de América Latina.

Las actividades divertidas para toda la familia incluirán: un concurso de disfraces Catrin / Catrina; piñatas, camisetas y mercancía conmemorativa a la venta, exhibición de autos clásicos y una exhibición de baile y juegos para niños.

¡Únase a la Ciudad de Solana Beach y la Fundación Jardines La Colonia de Eden para celebrar el Día de los Muertos mientras disfruta de la auténtica comida mexicana y el entretenimiento familiar!

Nuestros patrocinadores comunitarios incluyen: La Colonia de Eden Gardens Foundation; Ciudad de Solana Beach; SDG & E; La Fundación Harbaugh; H.G. Fenton Company; AT&T; Belly Up Entertainment, Mellano & Company entre muchos otros.

El estacionamiento y el servicio de transporte estarán disponibles en el Centro Corporativo de Solana Beach ubicado en Stevens Avenue, entre Academy Drive y San Rodolfo Drive.

Puede solicitar su propio espacio alterno Día de los Muertos enviando un correo electrónico a ddlmsolanaaltar@gmail.com

Patrocinio y oportunidades de puestos de proveedores también están disponibles. Puede solicitar información enviando un correo electrónico a mannya@sbcglobal.net.

Este evento es gratis y abierto al público. Para obtener más información, visite el sitio web ww.cityofsolanabeach.org o llame al Departamento de parques y recreación al 858- 720-2453.