Justin Bieber and Hailey Baldwin Seen Taking A Break Whilst In London At Joe In The Juice Pictured: Justin Bieber Hailey Baldwin Ref: SPL5025084 170918 NON-EXCLUSIVE Picture by: Ralph Petts / SplashNews.com Splash News and Pictures Los Angeles: 310-821-2666 New York: 212-619-2666 London: 0207 644 7656 Milan: +39 02 4399 8577 Sydney: +61 02 9240 7700 photodesk@splashnews.com World Rights

SAN DIEGO. – “Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil, ¡pero gracias Jesús por mostrarme cómo! Cada día es un proceso de aprendizaje, intentar ser más como él, paciente, amable, altruista, ¡Me falta mucho! ¡Pero la gracia de Dios es suficiente!”.

¿Quién se hubiera imaginado que estas palabras llenas de sabiduría salieran de la boca del conflictivo cantante canadiense Justin Bieber?

En el marco de la celebración del Día de Acción de Gracias, Justin asistió a la Iglesia Hillsong, una iglesia evangélica carismática fundada en Australia en 1983 y que ahora tiene filiales en todo el mundo, con un gran culto mundial de jóvenes.

Le acompañaba la modelo Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio en septiembre.

A través de su cuenta en Instagram, Bieber les dijo a sus 102 millones de seguidores que se sentía feliz al ser la primera ocasión que, como hombre casado, se convierte en anfitrión del Día de Acción de Gracias.

Un Justin Bieber completamente renovado dijo en su mensaje que quería seguir el ejemplo de Jesucristo.

Todavía recordamos cuando bajándose los pantalones y con una cerveza en mano intentó escalar las ruinas de Tulum, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, lo que le causó la expulsión de ese paraíso mexicano.

Pero este episodio fue apenas una pequeña muestra de la larga lista de situaciones problemáticas que protagonizó Justin en su carrera de cantante.

Con datos de Daily Trend le presentamos a continuación algunos de los escándalos de Justin Bieber.

Arrestado

La madruga del jueves 23 de enero de 2014, Justin fue arrestado por conducir ebrio y por correr carreras de auto en las calles de Miami, Florida. Al calor de una fiesta unos amigos le bloquearon el tráfico de Pine Tree Drive en la calle 26, para que Bieber pudiera correr en su Lamborghini, lo que culminó con su arresto.

Días después, el 31 de enero, Bieber dio positivo en mariguana y Xanax en el examen toxicológico practicado por las autoridades estadounidenses. El informe coincidió con lo que el artista dijo a la policía la noche de su arresto, ya que éste se declaró inocente de los cargos de manejar bajo la influencia del alcohol.

La virginidad de Selena

Por esas fechas, un amigo del ídolo pop contó que Selena Gomez perdió su virginidad con Bieber en un viaje que hicieron en 2011.

“Justin me dijo: ‘Supe que estaba enamorada de mí cuando me dió su virginidad’. Lo dijo sin ningún tipo de pudor ni timidez”, reveló el amigo del cantante.

En ese entonces, la pareja disfrutaba de unas vacaciones en Palm Springs, California, donde se consolidó su relación sentimental.

Ultraja la bandera de Argentina

Una de las mayores ofensas de Justin Bieber fue contra sus fans en Argentina, después de que barriera el escenario con la bandera de ese país. Mientras el cantante estaba en el escenario, un fan le aventó una bandera, la cual Justin decidió sacar de forma poco ortodoxa: pateándola primero con los pies y luego aventándoselas a su staff con el micrófono.

Affaire en Brasil

La estancia de Justin Bieber en Brasil fue un completo desastre. Tras abandonar el escenario porque un fan le lanzó una botella, días después fue grabado por una prostituta mientras dormía tras haber pasado la noche con él.

Polémica en Colombia

En su estancia por Colombia, Justin Bieber y un grupo de amigos fueron vistos en un túnel de Bogotá pintando graffitis mientras eran escoltados por una patrulla de policía.

Escupitajos

En otro momento, Justin Bieber fue fotografiado escupiendo desde un balcón del hotel en el que se alojaba en Toronto hacia las decenas de fans que lo observaban desde abajo. Este tipo de reacciones de Justin fueron muy comunes, lo mismo escupía a los periodistas que a sus fans.

Insulta a Clinton y orina en restaurante

Las redes dieron cuenta de un video  en el que se ve a Bieber orinando en un balde de limpieza de un restaurante de Nueva York.

De acuerdo con TMZ, Bieber y sus amigos intentaban abandonar un antro y, para pasar desapercibidos, lo hicieron a través de la cocina de un restaurante. El cantante decidió que era momento de ir al baño pero en vez de buscar uno, optó por hacer sus necesidades en una cubeta.

“Ese es el lugar mas cool para orinar. Serás recordado por ello. No serás recordado por orinar en un baño. Todos hacen eso”, le dijo a uno de sus amigos.

Después de orinar, él y su grupo van de salida, momento en el que Justin identifica una foto Bill Clinton colgada en una pared.

“A la mierda con Bill Clinton”, gritó.

Pues bien, tal parece que todos esos escándalos son ya cosa del pasado en la vida de Justin Bieber.

Por lo que se ve, al famoso cantante le sentó bien el matrimonio.