Un fuerte impulso a las bellas artes, la cultura y las actividades creativas se ha dado en San Diego Mesa College como lo demuestra esta exposición pictórica. Foto-Cortesía.

SAN DIEGO.- La transformación dramática del antiguo edificio I-300 de San Diego Mesa College (SDMC) ofrece un hogar con tecnología de punta para los programas del Departamento de Bellas Artes para dibujo, pintura, escultura y cerámica; Ambiente con calidad de museo para Mesa Art Gallery

El Edificio de Bellas Artes de cuatro pisos, 26,500 pies cuadrados asignables, el proyecto final de aula para Mesa bajo el programa de Propuestas S y N del Distrito, fue construido dentro de un edificio existente en el campus, el antiguo Edificio I-300.

Como parte de la renovación de aproximadamente $18 millones, todo el interior del edificio se destruyó, dejando solo el exterior del edificio “shell”. Cada piso se reconfiguró para satisfacer las necesidades futuras de los programas de Bellas Artes, y ofrece instalaciones modernas y espaciosas, equipadas con equipos y tecnología de vanguardia para programas de dibujo, pintura, escultura, cerámica y gráficos digitales.

El primer piso sirve como la entrada principal y la cara pública del departamento de Bellas Artes y alberga la Galería de Arte Mesa College y un aula de conferencias de Historia del Arte. El segundo y tercer piso incluyen aulas de estudio grandes y abiertas para dibujo, gráficos digitales y escultura.

Financiado por la

Propuestas S y N

El Edificio de Bellas Artes de cuatro pisos y 26,500 pies cuadrados asignables, financiado a través del Programa de Propuestas S y N de los bonos del Distrito, (aprobados por los votos electoral) fue construido dentro de un edificio existente en el campus, el antiguo Edificio I-300.

El primer piso es utilizado como la entrada principal y la cara pública del departamento de Bellas Artes y alberga la Galería de Arte Mesa College y un aula de conferencias de Historia del Arte. El segundo y tercer piso incluyen aulas de estudio grandes y abiertas para dibujo, gráficos digitales y escultura. El cuarto piso alberga los estudios de cerámica y pintura.

El cuarto piso alberga los estudios de cerámica y pintura. Los espacios de las tiendas estarán adyacentes a los estudios y aulas correspondientes para permitir un acceso fácil y para respaldar el uso compartido de equipos de arte, materiales y recursos de suministro  San Diego Mesa College.

Aulas funcionales

El edificio de Bellas Artes (FA) está ubicado en el lado norte del campus y El segundo y tercer piso incluyen aulas de estudio grandes y abiertas para dibujo, gráficos digitales y escultura. El cuarto piso alberga los estudios de cerámica y pintura. Los espacios de las tiendas estarán adyacentes a los estudios y aulas correspondientes para permitir un acceso fácil y para respaldar el uso compartido de equipos de arte, materiales y recursos de suministro.

Conviene recordar que San Diego Mesa College 7250 Mesa College Dr., San Diego, CA, 92111.