Adiós GOT
Comenzamos con ‘Game of Thrones’, la serie más exitosa de todos los tiempos que este domingo llega a su gran final, dejando a los televidentes con ganas de más. En el episodio del domingo pasado murieron dos de ls protagonistas más importantes de la serie la Reyna Cersie y Jaime Lannister, los hermanos que durante ocho temporadas nos hicieron enojar. Una Reyna Daenerys que dio fin a toda una ciudad bajo el gen recesivo de la locura; Arya la más pequeña de los Stark ¿terminará con ella? Este domingo GOT llega al final y con ello el final de una serie con grandes historias de fantasía.
Comienza Master Chef Latino
La competencia culinaria producida por Endemol Shine Boomdog, creadores de MasterChef, la prestigiosa marca internacional que se ha convertido en el programa de cocina número uno del mundo, y que llega una vez más al público hispano de los Estados Unidos a través de Telemundo. La conductora será la reconocida actriz, Gaby Espino, junto a los famosos chefs Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina. En esta ocasión MasterChef Latino se siente local, con la chef Claudia Sandoval como uno de los jueces. Sandoval ganadora de la sexta temporada de MasterChef U.S. y autora del bestseller “Claudia’s Kitchen: A Taste of Mexico”, nació y creció en San Diego, de raíces sinaloenses Claudia cocina desde que era una niña, en MasterChef Latino podremos apreciar de nuevo su gran talento. MasterChef comienza el próximo 19 de mayo.
Su propio avión
A través de las redes el rapero Drake informó que se compró un avión de 220 millones de dólares. En el video que subió a sus plataformas sociales Drake dice: “Me estoy sintiendo emocionado”, el avión se llama Air Drake y estará decorado con diseños del propio artista. Ahora entre los cielos podríamos ver pasar la nave del autor de ‘you just to call me on my cellphone’.
“Captain Marvel” en DVD
Marvel Studios organizó un panel sobre “Captain Marvel” y reveló un nuevo tráiler y las fechas de estreno en entretenimiento hogareño de su primera película de franquicia protagonizada por una mujer, que narra la historia de Carol Danvers, también conocida como Captain Marvel. La espectacular aventura de superhéroes ambientada en la década del ‘90, que cautivó e inspiró al público de todo el mundo y superó los mil millones de dólares en recaudación de taquilla, estará disponible en Digital en HD y 4K Ultra HD™ y en Movies Anywhere el 28 de mayo, en Blue Ray esteará disponible el 11 d junio.