‘La supervivencia’ de Manny Pacquiao se pondrá a prueba en este combate. Foto-Cortesía: hiptoro.com

LAS VEGAS, NEVADA.- único pugilista que ha sido campeón del mundo en ocho divisiones, pero también diputado en su natal Filipinas y un hombre filantropista con su comunidad, sencillo y muy carismático.

Estamos refiriéndonos, por supuesto, al gran Manny ‘Pac’ Pacquiao, quien el sábado 20 de julio tiene una ‘gran prueba de fuego’ cuando se enfrente a Kith ‘One Time’ Thurman, campeon mundial invicto en peso Welter, por la World Boxing Association (WBA).

La esperada contienda tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y aunque se ha confirmado que Pacquiao no es invencible ni mucho menos y muchos (con récord de 60 combates, 7 derrotas, 2 empates y 39 KO) consideran que se encuentra en el ocaso de su carrera, sus simpatizantes consideran que puede resurgir de sus cenizas como el ave fénix y no por algo se ha anticipado como future integrante de El Salón de la Fama del Boxeo mundial.

Thurman, por su parte con 29 victorias, 0 derrotas y 22 por KO, aparece como favorite ante ‘el Pac Man’, pero ya se sabe de lo que es capaz de hacer el boxeador Filipino.