Los fuegos artificiales ‘Believe…in Holiday Magic’, el desfile ‘A Christmas Fantasy’ e ‘it’s a small world’ Holiday encandilan a los visitantes de Disneyland Park
Disneyland Resort se transformará en el Lugar Más Jubiloso del Mundo cuando los visitantes celebren sus fiestas aquí, del 8 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020. Este año, los visitantes quedarán encantados con el regreso de Navidad! Street Party’ añaden más júbilo festivo a Disney California Adventure Park
¡Viva Light”, una versión de este espectáculo nocturno de temática navideña que incluye luces,
“World of Color – Season of láseres, agua, fuego y cientos de fuentes que dan vida a la animación. También regresan
algunas experiencias y entretenimiento favorito de los invitados durante las fiestas, incluyendo Disney Festival of Holidays, que rinde homenaje a los paisajes, sonidos y sabores de la
Navidad, Hannukkah, Kwanzaa y el Día de Reyes (del 3 al 6 de enero), y el espectáculo de fuegos artificiales “Believe… in Holiday Magic”. Los visitantes podrán incluso formar parte una aventura “Frozen”, ya que, coincidiendo con el estreno de la nueva película animada de Disney “Frozen 2”, el 22 de noviembre de 2019, tanto Anna como Elsa serán vistas en los parques temáticos.
• Disney Festival of Holidays hace que el espíritu de la temporada cobre vida a través de entretenimiento animado y tradiciones especiales. Los más pequeños disfrutarán de los puestos de manualidades y todos apreciarán la comida sabrosa en el Festive Foods Los Tres Caballeros son los maestros de ceremonias de la popular celebración “Disney ¡Viva Navidad! Street Party”, que incluye bailarines folklóricos y de samba, música en vivo y Mickey y Minnie en sus mejores atuendos festivos.
Las fiestas se viven a toda velocidad en Cars Land, donde sus residentes se apresuran para celebrar la temporada. La magia navideña transforma dos atracciones locales en Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree. El “Snowcar” fantasioso recibe a los visitantes en la carretera de Radiator Springs. Además, cada personaje de “Cars” luce sus atuendos más festivos en sus direcciones respectivas de la Ruta 66, con el fin de reflejar sus personalidades.
¡Santa Claus está a punto de llegar! Los visitantes disfrutarán de actividades festivas especiales con Santa y su trineo repleto de elfos traviesos en Santa’s Holiday Visit, en el Redwood Creek Challenge Trail.
Todos los visitantes que entren en el parque y se paseen por Buena Vista Street sentirán el espíritu festivo gracias a un deslumbrante árbol de Navidad de 50 pies de altura (15.2 metros) que adorna Carthay Circle. El árbol y los edificios colindantes están decorados con ornamentos de época, para así también coincidir con la temática de Buena Vista Street inspirada en la ciudad de Los Ángeles que recibió a Walt Disney en los años 20. Pacific Wharf, Hollywood Land y Grizzly Peak también brillarán a lo largo de la temporada gracias a la decoración festiva.
Los visitantes podrán adentrarse al más encantador de los inviernos gracias a las maravillosas hermanas Anna y Elsa, a quienes podrán encontrar en el edifico Disney Animation. También podrán revivir la historia del filme superéxito de taquilla “Frozen”, al sumergirse en la magia y la música extraordinarias del espectacular musical escénico “Frozen – Live at the Hyperion”.
En Disneyland Park al anochecer, el espectáculo de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic” y
su nevada final mágica crea recuerdos inolvidables para todos los invitados.
Mickey, Minnie, las Princesas Disney y Santa celebran la temporada en el desfile “A Christmas Fantasy”, una procesión diaria de carrozas, música y “soldados de plomo” marchando. Los espectadores podrán saludar a Anna, Elsa y Olaf, quienes darán la bienvenida a un acogedor invierno en su carroza de “Frozen”.
ElSleeping Beauty’s Winter Castle o Castillo Invernal de La Bella Durmiente, encanta a los visitantes día y noche con sus carámbanos relucientes y luces parpadeantes.
Al entrar a Disneyland los visitantes son recibidos por un árbol de Navidad de 60 pies de altura (18.2 metros) en Main Street, U.S.A. Decorado con casi 1,800 ornamentos, el árbol es, año tras año, un escenario ideal para tomar fotos navideñas y documentar recuerdos que duran para siempre.