Jugadores de San Diego Sockers en ‘el calentamiento’ al partido inaugural el año pasado. Foto-Archivo: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

SAN DIEGO.- Los Sockers abrirán su temporada el domingo 24 de noviembre contra el California Express, defendiendo a los campeones de MASL Milwaukee, los ocho veces campeones de interior Baltimore, así como a los finalistas de la Conferencia Oeste Monterrey y Sonora, destacan un calendario lleno de oponentes principales.

Esto lo confirmó la Major Arena Soccer League (MASL) al anunciar el calendario de juegos para la temporada regular 2019-2010.

“Estamos entusiasmados por estar a la altura del desafío”, dijo el gerente general de los Sockers, Sean Bowers, sobre un cronograma que incluye a cada uno de los últimos cuatro equipos (Monterrey, Baltimore, Sonora, Milwaukee) en la final de la Copa Ron Newman. “Este es un cronograma diseñado para evaluar y demostrar la valía del campeonato de nuestro club, para que cuando llegue el momento de los playoffs, se respondan las preguntas correctas”.