CARLSBAD, CA – Las mejores compañías en el norte del condado de San Diego y líderes empresariales y educativos inspiradores de la región se reunirán en el almuerzo de premios Carlsbad Business Achievement & Distinction (CBAD): Puente hacia el futuro.

Este emocionante evento destacará a empresas, individuos y organizaciones por sus logros e hitos dentro de la comunidad.

La celebración tendrá lugar el jueves 19 de marzo próximo, de 10:45 a.m. a 2:00 p.m. en el Westin Carlsbad Resort & Spa.

Los Premios CBAD reconocerán a empresas e individuos sobresalientes en tres áreas: Premios Comunitarios, Premios Empresariales, y nuevos para este año, Premios Educativos, que destacarán a un Maestro del Año y un Administrador Escolar del Año.

“Nos encanta exhibir y celebrar a todos aquellos que tienen un impacto en nuestra comunidad. Este evento reúne a todos para alentarnos a todos a ser lo mejor que podemos ser “, dijo el presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Carlsbad, Bret Schanzenbach.

La presentación este año será una entrevista con el presidente fundador y CEO de Qualcomm® Irwin Jacobs, realizada por el fundador / propietario de Fortis Fitness and Strength Training & YOGALUX, Adam Jacobs, quien también es miembro de la junta de la Cámara de Comercio de Carlsbad y El nieto de Irwin Jacob.

“Habiendo crecido en el norte del condado, me sorprende lo mucho que esta región tiene para ofrecer”, dice Adam Jacobs. “Lo que más se destaca es la increíble comunidad que se ha construido. ¡La gente es verdaderamente el corazón del alma de esta región! ”

La presentadora de noticias KUSI y la local del norte del condado, Lauren Phinney, actuarán como maestras de ceremonias.

Para nominar a su empres y para obtener más información sobre el evento y el precio de los boletos, visite www.carlsbad.org/event/2020cbadawards.