Tal vez una de las mejores películas que se han visto en los últimos años, en donde el poder de la amistad es lo más importantes.  Kevin Hart y Bryan Cranston unen fuerzas para contar una historia real e inspiradora sobre una amistad genuina e inigualable en la divertida y conmovedora comedia The Upside, que debuta en Digital el 14 de mayo de 2019 y en Blu-rayTM Combo Pack, DVD y Bajo Demanda el 21 de mayo de 2019 de la mano de STXfilms, Lantern Entertainment y Universal Pictures Home Entertainment. Del aclamado director Neil Burger, la película sigue a un exreo desempleado y desanimado y a un tetraplégico adinerado que, de forma inesperada, forman una amistad y se ayudan mutuamente para recuperar la alegría de vivir.

The Upside es una “divertida y entrañable comedia de camaradería”, basada en emociones reales que recibió una calificación “A” en CinemaScore por parte de los consumidores, y la cual cuenta con un reparto estelar liderado por Nicole Kidman.

Dell Scott (Hart) es un exprisionero que acaba de recibir la libertad condicional y que entabla una inusual e inesperada amistad con el tetrapléjico y millonario Phillip Lacasse en esta divertida y conmovedora comedia. Procedentes de mundos distintos, Dell y Phillip forman lazos insospechados, dejan sus diferencias de lado y adquieren una sabiduría incalculable durante dicho proceso, haciendo que cada uno de ellos renueve su pasión por todas las posibilidades que ofrece la vida. 

El lanzamiento de The Upside en Blu-ray, DVD y Digital contiene contenido adicional que incluye tomas falsas, escenas eliminadas, reportajes con imágenes entre bastidores y una detallada explicación de la química que Kevin Hart y Bryan Cranston comparten sobre el escenario.