DEL MAR, California.- Las últimas declaraciones del gobernador Gavin Newsom de que las reuniones masivas quedan suspendidas para evitar el contagio de COVID-19, los organizadores de la Feria del condado de San Diego dieron a conocer que se pospone hasta el 2021.

Los organizadores piden al público que siga las indicaciones de las autoridades de salud para poder reanudar la feria en el 2021.

“Anteponemos la salud y seguridad de nuestra comunidad durante esta crisis sin antecedentes”, dijo el gerente general y jefe de operaciones Tim Fennell. La Feria del Condado de San Diego es una tradición familiar que atrae a 1.5 millones de visitantes cada año, y que emplea a muchas personas y negocios durante su corrida.  Sin embargo, debido a los impactos de la contingencia por el COVID-19, sentimos que posponer la feria es lo mejor”.

El tema de la Feria no pudiese ser más relevante, “Se Buscan Héroes”, y ahora más que nunca estamos muy conscientes que existen muchos entre nosotros.  Le damos las gracias a todos los trabajadores del sector salud y seguridad pública, que mantienen nuestras comunidades seguras, los maestros que apoyan la educación de nuestros niños, y muchos héroes comunitarios que se esfuerzan para ayudar a muchos durante estos tiempos.

Por eso nos enorgullecemos en el tema de este año, que lo mantendremos el siguiente – para rendir honor a todos los héroes que siguen surgiendo en la comunidad.

Seguiremos las directrices del gobernador Gavin Newsom, los Departamentos de Alimentos y Agricultura así como el Departamento de Salud Pública.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.