La Universidad Estatal de San Diego (SDSU por sus siglas en inglés), será la anfitriona de una Celebración de Graduación Virtual como una forma de honrar a los graduados de la Clase 2020, a pesar de que las órdenes de distanciamiento físico y de permanecer en casa se mantengan en su lugar.

La celebración se llevará a cabo el sábado 16 de mayo al mediodía y estará disponible vía livestream en la página principal de SDSU, el sitio web de la ceremonia y la página oficial de Facebook de la SDSU. Los graduados sólo necesitan sintonizar, y no se requiere inscripción previa. La SDSU también da la bienvenida a los ex-alumnos para que se sintonicen también.

La Celebración de Graduación Virtual no será una ceremonia formal con lectura de nombres. En su lugar, será una celebración enérgica para la Clase de 2020. El evento en línea contará con varios invitados, notables ex alumnos y lo más destacado del año académico 2019-20. La celebración proporciona una oportunidad para que los graduados celebren sus logros con sus seres queridos y toda la comunidad de SDSU.

Los candidatos a la licenciatura también tendrán la oportunidad de hacer un cambio de borla virtual durante la transmisión en vivo.

En marzo, la SDSU anunció el aplazamiento de las ceremonias de graduación en persona de este año hasta diciembre de 2020. Los graduados también tienen la opción de participar en las ceremonias aplazadas en persona, que SDSU planea celebrar en diciembre de 2020 o mayo de 2021.

Día de la SDSU

Además del evento virtual, SDSU está pidiendo a la comunidad de San Diego, a nuestra extensa red de ex-alumnos y a los partidarios de la universidad que honren a nuestros graduados participando en el “Día de SDSU”. Para participar,  ponte los colores rojo y negro el 16 de mayo, toma una foto y publícala en los medios sociales junto con un mensaje de felicitación a la Clase del 2020, con #SDSUDAY.

Acerca de la Clase del 2020

Este año, se estima que hay 10,395 candidatos a la licenciatura, maestría y doctorado.

Por cuarto año consecutivo, las dos principales especialidades de los graduados de este año son la psicología y la justicia penal.

Para más información visite: www.sdsu.edu