“Al Estilo Rancheron” es el nuevo Álbum de Los Dos Carnales.

Los Dos Carnales lanzaron el 10 de julio su nuevo Álbum “Al Estilo Rancheron”, este álbum es una producción musical que incluye 14 temas en total de los cuales doce son corridos y dos son canciones románticas.

El nuevo sencillo “Al Estilo Rancheron” cuenta con un video animado en el cual se narra la vida de campo y las cosas de rancho que siempre se recordarán sin importar el paso del tiempo.

Este Dúo ha logrado destacarse en las plataformas digitales tales como Spotify, Apple Music, Youtube Music, Pandora y Tidal, allí Los Dos Carnales figuran en los principales playlists del género.

Esta agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, está marcando la diferencia en la industria al traer nuevamente la música de “la vieja escuela”.

No obstante a esto el 18 de julio, El Fantasma y Los Dos Carnales volverán a los escenarios en la Megavelaria de Aguascalientes donde harán un concierto “Drive In”, este es uno de los primeros conciertos de este tipo que se hará México.

“El envidioso” es su más reciente sencillo y está dentro del Top 10 de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard, este tema tiene más de 20 millones de streams en las plataformas digitales.