El equipo 1904 FC llegó a semifinales tras un mal comienzo. En la gráfica, acción del partido frente a Michigan Stars FC, durante la primera quincena de abril. Foto-Cortesía.

LOS ANGELES.- Después de llegar a las semifinales de la NISA Legends Cup, 1904 FC abrió la temporada regular de primavera con el pie derecho gracias u su victoria por 1-0 sobre su rival LA Force Championship Stadium, la noche del viernes  7 mayo. 

Después de que ambos equipos intercambiaron oportunidades para anotar durante gran parte del partido, la única anotación llegaria al minuto 67 por cortesía del delantero Diego Esquivel, quien entró como suplente. 

Pese a los mejores esfuerzos del arquero Brandon Gómez, Esquivel supo aprovechar un rebote dentro del área y meter el balón en la red en la segunda oportunidad tras ganarle la reacción a los defensores de LA Force.

“Jugamos dos mitades muy diferentes”, dijo el director técnico de 1904 FC, Alex Gontran. “La primera parte no estuvimos muy organizados y cometimos errores en donde estar colocados. La segunda mitad hicimos los ajustes necesarios y el sistema fue implementado de mucha mejor manera”.

1904 FC ahora regresa para jugar su primer juego en casa de la temporada regular el cual es una revancha contra el campeón defensor de NISA Detroit City FC este sábado en el Chula Vista Elite Athlete Training Center.