Invicta en casa, San Diego Loyal tras empatar a un gol con el equipo Sacramento Republic

SAN DIEGO.- Con su segundo gol de la temporada, el delantero Corey Hertzog ayudó a que San Diego Loyal SC extendiera su racha de victorias a ocho, permaneciendo invicto en casa.

Celebró la Independencia en el Estadio Torero de USD

Curiosamente el jugador ingresó al terreno de juego del Estadio Torero, de University of San Diego (USD), con un uniforme combinado en rojo, blanco y azul (colores de la bandera estadounidense), dispuesto a celebrar el Día de la Independencia.

De hecho, Hertzog portaba gafas de sol con un holograma de la bandera de los Estados Unidos y durante el juego  se manifestaría:

Al cabecear, al minute 62, un centro enviado por Miguel Ibarra justo dentro del lado izquierdo del área de penalty, anidó el gol en la portería del equipo visitante (Sacramento Republic).

Frenesí de los aficionados locales

El tanto llevó a los 4,200 aficionados a un verdadero ‘frenesí’, que disfruta a más no poder de los goles anotados por los jugadores locales, alegría que fue provocada por el nativo de Pensilvania, nada menos que el estado que fue cuna de la Independencia de Estados Unidos .

Ese gol fue muy valioso pues preservó el invicto, sin derrota  en los últimos seis partidos para el equipo local, que extendió una racha de siete juegos sin perder, muy meritorio para un equipo que comenzó la temporada perdiendo sus primeros cuatro partidos.

Y otro factor por lo que fue tan importante el tanto del delantero Herzog es que Sacramento logró el empate en el tiempo de descuento, a través del gol logrado por Mitch Taintor.