Busca San Diego Loyal tras partido amistoso con los Xolos de Tijuana

SAN DIEGO.- Luego de su partido amistoso en el estadio Caliente de los Xolos de Tijuana, ante quienes cayeron por el cerrado marcador de 1 gol a 0, el equipo San Diego Loyal busca continuar su buena racha.

De hecho, este encuentro, realizado la tarde-noche del sábado 10 de julio, fue el enfrentamiento, aún cuando fuera de carácter amistoso, que los fanáticos del futbol en toda la región han estado esperando ansiosamente desde que se anunció a San Diego Loyal de manera oficial a principios de noviembre 2019. 

El enfrentamiento entre ambas escuadras estaba  programado originalmente para marzo del año pasado pero fue cancelado debido a la pandemia. 

El equipo de San Diego le ha dado la vuelta por completo a su temporada y llega al partido amistiso con racha de 8 partidos sin perder despues de haber perdido los primeros cuatro.  Mientras tanto los Xolos llegaron a ese paretido despues de haber jugado un partido amisto contra los Dorados de Sinaloa el 23 de junio el cual ganaron por marcador de 4-1. 

“Estamos construyendo puentes, no muros”, dijo Marty el GringoXolo Albert. “Ir a un juego de Xolos es una experiencia cultural”, expresó.