Alejandro Guido, uniforme blanco con el número 10 en su uniforme, ha sido un jugador clave en las recientes victorias de su equipo. Foto-Cortesía: San Diego Loyal SC.

SAN DIEGO.- Para el mediocampista de San Diego Loyal, Alejandro Guido, la rivalidad entre su equipo y Phoenix Rising ha llegado a niveles comparables a los que el tomaba parte durante su tiempo en Liga MX y MLS. 

El ex-jugador de Xolos y LAFC ha sido una gran parte de la exitosa racha de nueve partidos invictos que el equipo comandado por Landon Donovan actualmente goza. 

Esta racha incluye una victoria en su partido mas reciente contra Orange County después de estar abajo en el marcador y con un hombre menos durante la mayor parte de la segunda mitad. 

“Simplemente dice mucho sobre el calibre del equipo que ya existe una rivalidad con uno de los mejores equipos de la liga”, dijo Guido. 

Este será el cuarto enfrentamiento de la temporada entre San Diego y el actual campeón de la conferencia oeste Phoenix Rising. 

El primero de estos enfrentamientos fue paliza a favor de Phoenix por marcador de 4-1, el segundo terminó empatado 2-2 gracias a una anotación a segudos de terminar el partido por parte de Rising y el tercero fue victoria en casa de San Diego Loyal por marcador de 2-1. 

Este cuarto partido entre San Diego Loyal vs Phoenix es este sábado 24 de julio, a las 7:30pm, en el Estadio Torero.

Vale hacer mención que el miércoles 14 de julio, San Diego Loyal se impuso al conjunto de Orange County SC, por 2-1, viniendo de atrás y se ubicó en el segundo lugar de su división.