Loyal San Diego cayó ante Phoenix Rising

SAN DIEGO.- La racha de nueve partidos invictos para San Diego Loyal terminó la noche del sábado 24 de julio en el Estadio Torero despues de ser derrotado por marcador de 1-0 ante Phoenix Rising. 

San Diego luchó y parecía que igualarían el marcador con la posesión que estaban ganando, pero no pudieron encontrar el empate. La anotación que marcó  victoria del equipo visitante fue al minuto 9 cuando el delantero James Musa aprovechó una falta de comunicación entre el portero Trey Muse y su defensa, los cuales no pudieron sacar el balón de la línea antes que Musa llegara a empujarlo para la ventaja.

San Diego intentó crear mas oportunidades y casi logra empatar el partido al final de la primera mitad y aunque hizo otros intentos de disparo, ninguno de ellos fue efectivo.

Lo favorable para el equipo San Diego Loyal, dentro de su derrota, fue que el equipo de Orange County con el cual San Diego  Loyal estaba empatado en segundo lugar de su división sufrió un empate doloroso al minuto final de su partido contra Sacramento Republic, lo cual mantiene a San Diego a solo un punto de Orange County en la tabla de posiciones.

Héctor Trujillo