Declara Matt Hurlow, la nueva adquisición de 1904 FC, a El Latino

SAN DIEGO, CA.- Tuve la oportunidad de platicar con el recientemente firmado delantero de 1904 FC, Matt Hurlow. Su equipo se encuentra actualmente en primer lugar de la tabla de posiciones en NISA con dos victorias consecutivas para abrir la temporada. Hurlow, de 27 años de edad, es nativo de Escondido y ha sido una importante razón por la cual el equipo dirigido por el entrenador en jefe Scott Morrison ha empezado con el pie derecho.

 Héctor Trujillo (HT):¿Cómo surgió el proceso para que volvieras a SD para jugar en 1904 FC?

Matt Hurlow (MH): Dallin (Cutler) me había llamado y me había hablado de cómo 1904 iba en una nueva dirección. Buscan aportar experiencia y jugadores que puedan ganar y siento que lo han hecho. Es un buen grupo de muchachos y estoy feliz de estar aquí y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Hurlow, de 27 años de edad, a jugado a lado de leyendas de fútbol como Didier Drogba y Omar Bravo además de tener una buena relación previa con el nuevo director técnico Scott Morrison. 

HT: ¿Puedes hablar sobre tu tiempo entrenando con Ensenada FC en 2020 y como fue todo?

(MH): Estuve una semana en México y el equipo nunca encontró el equilibrio. Nunca se formaron, así que fue una buena experiencia, pero no salió nada de ella. He estado jugando en torneos en efectivo en todo Estados Unidos, así que he tenido muchos juegos y también he jugado mucho, así que eso me ayuda mucho.

HT:¿Cómo fue tu experiencia al tratar de superar obstáculos y lesiones desde que jugaste para San Diego Zest en 2016 y Phoenix Rising?

(MH): Sí, he tenido una mala racha con las lesiones después de jugar con Phoenix. Me tiré el tendón y me rompí el pie en un año y medio. Creo que lo más importante para mí fue volver mentalmente después de eso. Fue un momento difícil en mi vida, pero creo que me hizo más fuerte y encontré una nueva apreciación de cuánto amo el fútbol y ser parte de un equipo.

HT: ¿Qué esperas del 1904 FC esta temporada?

(MH): Vengo esperando a ganar. Creo que puedo ser un líder y ayudar a que este equipo vaya en la dirección correcta. Los muchachos de la plantilla son grandes jugadores. Ya he jugado con más de la mitad de ellos, así que la pretemporada ha sido mucho más fácil. Parece que todos estamos en la misma página. Conozco a Dallin (Cutler) desde hace un tiempo y jugué con él. Scott Morrison es un gran conocedor del juego y seguro que es entrenador de jugadores. Creo que hará un gran trabajo este año y estoy muy feliz de estar aquí.

HT: ¿Algunas palabra finales para la base de seguidores ahora que estás de regreso?

(MH): Quiero agradecerles a todos por apoyar a este equipo y saldremos a actuar para ustedes. Entrenamos muy duro durante la semana y les debemos todo lo que tenemos para dar el mejor espectáculo que podamos. Esperamos una gran temporada.

El entrenador en jefe de 1904 FC, Scott Morrison, felicita a Matt Hurlow por su buen 
desempeño durante el partido. Foto-Cortesía: 1904 FC.