En evento en el que niños de Boys and Girls Club practicaron con tres jugadores titulares de SD Loyal

SAN DIEGO.- Niños pertenecientes al Boys & Girls Club “William Oakes”, asistieron la tarde del miércoles 25 de agosto a la ceremonia corte del listón inaugural de una nueva cancha deportiva donada por UnitedHealthcare.

Los pequeños disfrutaron de la presencia de tres jugadores titulares de San Diego Loyal, con los cuales interactuaron y aprendieron algunos de ‘sus secretos futbolísticos’.

Joshua Yaro, Elijan Martin y Grant Stoneman también pasaron un momento muy agradable en su vida deportiva en la práctica sobre manejo del balón con los chiquillos.

Poco antes, Michelle Malin, Raúl Herrera y Monique Knight, indicaron que “la nueva cancha fue posible gracias a una subvención o ‘grant’ por $20,000 de parte de UnitedHealthcare a Boys & Girls Clubs de San Diego.

Al final, Raúl Herrera, Senior de UnitedHealthjcare dijo a los medios de información asistentes que este apoyo tiene como propósito ayudar a que los niños se mantengan activos jugando en un sitio al aire libre y desarrollen hábitos saludables, que ayuden a evitar posibles enfermedades como la diabetes, el colesterol o la hipertensión, entre otros.