San Diego Loyal goleó a Sacramento Republic, pese a que estaba en casa

SACRAMENTO.- Con un goles de los recientemente adquiridos delanteros Oliver Larraz y Augustine Williams, San Diego Loyal ganó de manera convincente como visitante a Sacramento Republic por marcador de 3-1.

El partido, estuvo a punto de no llevarse  acabo por las condiciones climatológicas y la contaminación en el aire causados por los incendios en esa región de California. L

Larraz, quien está cedido por el equipo Colorado Rapids de la MLS,  abrió el marcador al minuto 3 cuando envió un tiro dentro del area que fue desviado por el defensor Dan Casey y venció al portero Tomas Gómez. 

San Diego Loyal extendió la ventaja a dos goles al minuto 23 cuando el delantero Corey Hertzog le dió un pase perfecto a Williams dentro del area para que extendiera la ventaja a 2-0 

El mismo Williams agregó otro al minuto 29 cuando mandó un cabezazo desde cerca de la línea de meta tras un tiro de esquina del mediocampista Charlie Adams para la ventaja decisiva de 3-0. Williams llegó cedido procedente del LA Galaxy de la MLS la semana pasada.

“Fue grandioso (y) genial”

“Fue grandioso. El comienzo fue genial ”, dijo el director  técnico Landon Donovan. “Un gran principio para este juego fue presionar y conseguir ese gol temprano, eso fue enorme. Augustine (Williams) fue fantástico. Hizo para lo que le trajimos aquí, que fue asustar a los equipos y hemos demostrado que cuando asustamos a los equipos y marcamos los goles, somos muy difíciles de vencer”. 

La única anotación del equipo casero fue al minuto 39 cuando se le cobró una falta muy dudosa dentro del area al mediocampista Miguel Ibarra que fue convertido por el penal del delantero Cameron Iwasa para el marcador final de 3-1.