A la Serie Mundial o Clásico de Otoño, los ocho equipos que disputan los Play-Offs en MLB

SAN FRANCISCO, CA.- Luego de que los Medias Rojas y los Dodgers de Los Angeles, aprovechando su localía, dejaron en el camino a los Yanquis de Nueva York y los Cardenales de San Luis, respectivamente, las duplas de los ocho contendientes han quedado definidas.

Como es tradicional en las grandes ligas (Major League Baseball, MLB), en la primera ronda de Play Offs,  el pase la siguiente ronda lo consigue el equipo que gane 3 de 5 juegos.

White Sox (Medias Blancas de Chicago), campeones de la División Central de la Liga Americana, llevan como rival a los campeones del oeste, Houston Astros (Astros de Houston). 

En la división este de la Liga Americana, los poderosos campeones Tampa Bay Rays (Rayos de Tampa Bay) chocarán con Boston Red Sox, (Medias Rojas de Boston), quien pese a haber perdido 8 juegos más que los de Florida, dejaron en el camino a los orgullosos New York Yankees (Yanquis de Nueva York).

Los campeones del Este de la Liga Nacional, Atlanta Braves (Bravos de Atlanta) se enfrentarán a  Milwaukee Brewers (Cerveceros de Milwaukee), campeones de la División Central de la misma.

¡La tarde del jueves 7 de octubre se inician las hostilidades de los juegos de postemporada y sólo resta desear buena suerte a los aficionados y sus preferencias!.