OCEANSIDE, CALIFORNIA.- Como ha ocurrido desgraciadamente en otros casos, esta madrugada de lunes un Marine perdió la vida cuando intentaba ayudar a otro automovilista.

De acuerdo con un vocero de la Patrulla de Caminos de California, el incidente ocurrió a las 3:30 a.m. de hoy sobre la autopista interestatal 5, cuando el elemento trató de prestar ayuda en un choque en el que se involucró una camioneta SUV Ford Edge, que se encontraría a su lado muy cerca de la carretera Las Pulgas, de la ciudad de Oceanside.

Trascendió que el conductor de la camioneta responde al nombre de Darryl Shaffey, de 36 años de edad, que se habría visto involucrado en un accidente automovilístico, en el que solo se encontraba su vehículo, sin luces en un carril de tráfico de alta velocidad.

Ante el critico escenario, tras el choque de la camioneta, indica el reporte de la Patrulla de Caminos, un marine estadounidense, de 20 años de edad, de la base militar de Camp Pendleton, habría parado su vehículo para ayudar a Shaffey y a su otra pasajera, una mujer de 31 años de edad.

Lamentablemente, en ese momento, una camioneta conducida por un hombre de 47 años de edad, se impactaría contra la camioneta, provocando la muerte del infante de marina e hiriendo gravemente a la pareja, de acuerdo con un vocero del Departamento de Bomberos de Camp Pendleton.

Se anticipó que Shaffey se encuentra en calidad de arresto y sería llevado a una prisión del condado de San Diego, en cuanto reciba atención médica, mientras que el nombre del militar se mantendrá en las próximas 24 horas, pendiente de notificarle a sus familiares.

Vale hacer mención que la Patrulla de Caminos de California ordenó el cierre de tres carriles mediante un SigAlert y detuvo el tráfico en Basilone Road, próximo a San Clemente.

Servicios El Latino
Ellatinoonline.com