Amazon Prime, Kanye West y Drake se unen para una colaboración en trío para resaltar el tema político de la reforma carcelaria
Kanye y Drake, con la ayuda de Amazon Prime, están abordando uno de los problemas más importantes del país en el espectro político: la reforma de la justicia penal.
En vivo desde el Coliseo de Los Ángeles el jueves por la noche, Amazon Prime presentará el concierto Free Larry Hoover orquestado por la colaboración de Kanye y Drake, en un esfuerzo por crear conciencia sobre el tema. Un tema que es visto como una prioridad para la comunidad afroamericana en todo el país. Y con sus plataformas estrella, Kanye y Drake utilizarán su talento para resaltar el tema crucial.
El motivo de esta colaboración se basa en las seis cadenas perpetuas de Larry Hoover que ha estado cumpliendo tras las rejas desde 1973.
Kanye dice que este concierto recordará al público la diferencia que todos pueden hacer cuando la unidad se lleva a cabo en este país.
“Creo que este evento no solo traerá consciencia sobre nuestra causa, sino que demostrará a la gente en todas partes cuánto más podemos lograr cuando dejamos nuestro precio a un lado y nos unimos”, declaró West.
Esto viene después de las recientes enmiendas hechas por ambas leyendas del hiphop, poniendo fin a años de “carne de res” entre los dos artistas en la industria de la música, lo que resultó en una colaboración que Amazon utilizará para un bien mayor.
“Es raro poder reunir a dos de los íconos culturales más importantes en un escenario para nuestros clientes de todo el mundo”, afirmó Alaina Bartels, sinergia de talentos y especiales en Amazon Studios. “
Amazon espera esta colaboración y expresa entusiasmo por la oportunidad de presentar un concierto que, en última instancia, está vinculado a una causa mayor.
“Kanye y Drake han pasado sus carreras traspasando los límites y definiendo la cultura, y estamos emocionados de brindarles a los fanáticos de todo el mundo un asiento de primera fila para este concierto”, declaró el director de hip hop y R&B de Amazon Music, Timothy Hinshaw, en un comunicado de prensa.
Los espectadores en más de 240 países pueden transmitir en vivo este evento de una noche gratis mañana por la noche, jueves 9 de diciembre. Además de la transmisión en vivo en línea, los cines IMAX de los Estados Unidos mostrarán el concierto en las pantallas.