SAN DIEGO.- Viniendo de atrás, el equipo de fútbol San Diego Sockers, anotó seis goles en la segunda mitad y venció a la Furia de Ontario (Ontario Fury) por 6-3.

Ontario inició el segundo cuarto con 22 segundos de poderoso juego y La Furia necesitó solo de 16 de estos segundos para abrir el marcado por medio de Jesús Pacheco, yéndose ambos equipos al medio tiempo con solo un gol de diferencia a favor del equipo visitante.

En el tercer cuarto, La Furia se fue adelante 3-0 con goles de Justin Stinson y Juan Topete.

Ontario comenzó el segundo cuarto con 22 segundos de juego poderoso y La Furia necesitó solo de 16 de estos segundos para abrir el marcado por medio de Jesus Pacheco, llendose ambos equipos al medio tiempo con solo un gol de diferencia a favor del equipo visitante.

En el tercer cuarto, La Furia se fue adelante 3-0 con goles de Justin Stinson y Juan Topete.

Pero San Diego Sockers tuvo un fantástico regreso y por medio de Leonardo de Oliveira, anidó el primer tanto para la causa local. Luego anotaría Morgan, para el 3-2 todavía a favor de los visitantes.

No podía faltar, sin embargo, el capitán Kraig Chiles, que empató los cartones 3-3 y lideró al equipo en puntos en la noche, sumando un gol y dos asistencias.

Jugando inspirados y con excelente armonía de conjunto, Juan Carlos ‘Charlie’ González no desaprovechó la oportunidad y  con gol de cabeza dio la delantera a San Diego 4 a 3 tantos.

Y la cuenta definitiva para que el equipo local consumara una gran victoria, viniendo de atrás, la cerraron Brandon Escoto y Tavoy Morgan, quien anotó en dos ocasiones.

Vale hacer mención que el equipo San Diego Sockers venció en la Final, en abril del 2021, a la Furia de Ontario para ganar por vez primera el título en la Major Arena Soccer League y la Copa número 15 que levantan en la historia del conjunto.